miércoles, 5 de noviembre de 2008

Ya queda menos

Ante todo enhorabuena a todos, ya que sois vosotros los que hacéis posible este evento, y también como dice Jose, a los que no podáis venir por las causas que sean profesionales o personales. Os recordaremos y os echaremos de menos y tal vez esta reunión sirva para volver a encontrarnos pronto en un futuro más próximo.

Como hemos sido un poco "agarraos" a la hora de pediros la tela y ser la primera vez que organizamos una cosa de este tipo (era más fácil fotocopiar apuntes y venderlos a precio coste) resulta que nos han surgido preguntas como "y las copas de después?" "habrá orquesta?" "baile?" y resulta que sin retocar el menú y pagando el Iva solo quedan 4 euros y pico para tales menesteres.

Pues bueno, cómo hábil gestor y tras negociar con el Ercilla nos invitan al primer cubata ( o lo que se quiera) de después de la cena, en la mesa, para seguir la charleta. Hacedlo durar que gratis no hay más. Posteriormente nos van a abrir la discoteca Bocaccio en exclusiva solo para nosotros con el trago a 8 euros iva included (que no sé por qué la tienen cerrada habitualmente según me dicen)

Todo esto (el trago del postre y la discoteca con el personal que supone, iva también metido) nos lo dejan por los 63 euros que hemos puesto, precio final (al final me han sacado el pañuelo para que dejara de llorar entre frases de pues sí que está mal esto de la medicina....)

Había una opción de un DJ en el comedor pagando las copas en una barra puesta a modo de bodorrio, pero costaba el susodicho 500 y pico euros dos horas y había que cambiar de menú para sufragarlo, y eso que andamos ya con el de sopa de pobre. Pues nos vamos a achucharnos al Bocaccio a media luz, que por eso le llaman Bocaccio, y algún agarrao ya nos bailaremos.

Me comentan que hora buena es sentarse sobre las 21,30 para empezar a cenar sobre las 22,00. Nos reservan los cuatro salones, pero dos están ocupados antes por un coloquio de la Abao que acabarán sobre las 20.30. Igual nos cantan y todo.

Por eso, y si Jose y Andoni no opinan diferente, buena hora sería ir acercándose entre las 20 y 21 horas para los que quieran ir saludando a los no vistos hace años. Sentimos que no haya un vinito de entrada pero hay una barra cerca que aliviará estas menudencias a buen precio.

Pablito

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy una de las que no podrá asistir a la cena, y ya lo siento, porque me gustaría reencontrarme con todos después de tantos anyos y después de ver las fotos como inexorable testimonio de que éstos no pasan en balde. Vivo entre Bruselas y Luxemburgo (donde como agradable sorpresa me encontré con otra companyera de la X promoción, Arantxa de Pérdigo) y los trabajos y los aviones no son compatibles con las cenas de promoción, desgraciadamente. Ojalá no tenga que esperar 25 anyos más para encontrarme con vosotros. Que lo paséis muy bien y quiero ver las fotos de la cena!

aran dijo...

Kaixo! Soy Arantzazu de Pérdigo y como ha dicho Isabel vivo en Luxemburgo (desde hace 14 años) y yo tampoco podré asistir al evento. Y como, igualemnte,no quisiera esperar 25 años para volver a ver a los de la promoción, propongo que se haga una lista con datos, por ejemplo correo electrónico, de la gente que quiera para ponerla a disposición de quien esté interesado´. En todo caso, que os divirtais. Saludos lluviosos y grises desde aquí.

Concepcion Ortiz de Zarate/Centro Cony dijo...

Hola soy Concepción Ortiz de Zarate terminé con vosotros la carrera en Cruces. No puse mi foto en la orla y seguro que no os acordais de mi cara, de todos modos os felicito por la iniciativa de reunirnos a todos los compañeros de facultad. Y comentaros que si volveis a tener la brillante idea de hacer algo parecido os dejo mi e-mail por si acaso.

Saludos